Cómo llega la gente aquí (I)

Siguiendo la tradición de otros colegas blogueros, no me resisto a poner aquí algunas de las búsquedas con las que los internautas llegan a este blog. Algunas tienen su lógica, pero otras…

¿entiendes cualquiera de esto? – Pues… si no me explicas qué es “esto”, no te sabría yo decir.

pensar neuronas – Confío en que buscaran algún método para ejercitar la materia gris, aunque la primera entrada en la búsqueda de Google me preocupa un poquito…

que entiende por ventanas – Son unas aberturas que se hacen en la pared para que entre luz y airecito fresco y por donde se puede tirar el PC si ves que te da muchos problemas.

¿que entiendes por programar? – ¿Qué entiendes por vivir? ¿Qué entiendes por soñar? ¿Para cuándo un foro decente de filosofía, hombre ya?

como empezar una crianza de ranas africanas – Consigue un macho, una hembra, un barreño grandecito con agua y pon música romántica, a ver qué pasa.

7 comentarios

  1. Sí, me es familiar la “sección”, jeje. Si que tienes ya cosas raras para tener tan poca vida el blog. Anda que lo de las ranas africanas… 😀

  2. Es que la gente, cuando se pone a buscar con el “gluglú”, es de lo más ocurrente. Deseando estoy que pongan el funcionamiento el “Wolfram Alpha”, que eso va a ser la debacle. 😀

  3. como empezar una crianza de ranas africanas …. Barry White es lo suyo para que se pongan en situación. 😀

  4. Pues al de “pensar neuronas” esperemos que no le de un jamacuco de la impresión al usarlas así de repente… xD

  5. Reconozco que, de esta primera remesa de “excusas para visitar mi humilde blog”, mi favorita es la de “entiendes cualquiera de esto”. Imprecisa, vaga, desconcertante. Ideal para ponérsela en una camiseta… aunque corriendo el riesgo de que te tomen por un “entendido” y tengas que estar todo el rato dando explicaciones. XD

  6. ¡Enhorabuena Bestezuela por tu gran blog!

    Ya era hora de que las mujeres empezáramos a contar nuestras aventuras cibernéticas.

    Un abrazo

  7. Sí; je, je… Seguro que estamos por ahí más de lo que parece, sólo que muchas no dan la cara (yo misma he empezado ahora poco, ya ves). A ver si cunde el ejemplo, que cada día somos más (“rubias guruses” aparte). 😉

Los comentarios están cerrados.

