Deportes de riesgo

trogloditen

¡Ungh! ¿Dialogar? ¿Y eso qué es?

Eso es lo que parece que es hoy día llevar un blog: un deporte de riesgo tal que el puenting sin cuerda. Porque no deja de tener bemoles el que una persona ejerza su derecho a la libertad de expresión (derecho que todavía tenemos en este santo país), y vaya un energúmeno, se dé por aludido con lo que aparece en una entrada -aunque su nombre no figure por ningún sitio- y vaya a amenazar al autor delante de su familia.

Hablo del caso que cuenta el compañero Privateer aquí mismo. Si hay gente que considera “normal” actuar así por unos comentarios donde no se le nombra, apañados vamos. En fin, supongo que si tanto le pica, es que se ha tenido que poner de ajo como para que su aliento mate al conde Drácula y a toda su cohorte de vampiros.

EDITADO: Privateer ha decidido cerrar el blog, pero aún se puede leer la entrada en la caché de Google, en este enlace. Desde aquí, mucho ánimo y suerte. 🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. Al intentar acceder a la entrada de Privateer se produce un error 404 y aparece el mensaje:

    El blog se ha eliminado.

    Lo sentimos, el blog de ellistilloinformatico.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

  2. Vaya; me he dado cuenta esta tarde. Ya ha tenido que ser grave la cosa. 😦
    Espero que ese asunto se resuelva pronto y volvamos a tener al amigo Privateer operativo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: