Cómo llega la gente aquí (II)

Seguimos con los tortuosos caminos por los que los lectores llegan a este, su blog:

raganelle – Seguimos con las ranas; con las ranas italianas en este caso. Qué fijación con los anfibios anuros, oye.

piranha – O amigo do Tito.

que entiendes sobre trabajo – Que es un rollo, que te ocupa demasiado tiempo, que nunca está lo bastante bien pagado y que ahora escasea mucho.

tú no entiendes qué es – Nnnnnno, va a ser que no.

neurona h2o – Aquí sí que se me ha quedado el cerebro hecho agua.

busca contacta hombres para casarse – “A ver, tú que entiendes”, la herramienta secreta de Cupido para encontrar el amor de tu vida.

montaje borracho de pajin – Borracho tenía que estar el Google o similar para mostrar el enlace a este blog como resultado de semejante cadena de búsqueda.

mis alertas de seguridad de windows me dice que mi antivirus esta caducado por mas que instale otro dice lo mismo – A ver si es que todos los que les pones están caducados, como un yogur de seis meses. ¿Te los han dado así en la tienda? ¿Y en el eMule Multicenter? 😉

cual lejos puedo tirar mi ordenador por la ventana que desesperación – Depende de la dirección y fuerza del viento y de la velocidad inicial que seas capaz de darle, teniendo en cuenta que el ordenador describirá un arco de parábola hasta estamparse en el suelo. Procura que no pase nadie cerca de la zona de impacto, y buena suerte. 😀

6 comentarios

  1. “cual lejos puedo tirar mi ordenador por la ventana que desesperación”–> brutal, brutal, brutal. Lo que me he podido reír… y la de veces que hubiera hecho lo mismo!

    • Imagínate la risotada que se me escapó a mí cuando vi “eso”. Aun así, comprendo que a veces dan ganas de hacer un lanzamiento de PC como para batir el récord olímpico. Como los niños chicos, que cuando son pequeños te los quieres comer, y cuando crecen te preguntas por qué no te los comiste. XD

  2. El de lanzar el ordenata es tremendo. Eso me los dicen a veces mis usuarios a los que invito todo lo amablemente que puedo a la introducción cavitaria a discreción del mismo equipo.

    Si es que lo de poder ver las búsquedas es la monda. Yo acabo de leer en el mío: “ahogar cerdo tapon” :-O

  3. A mí alguna vez me han hablado de otra posibilidad que incluye el uso de un martillo, pero se ve que todavía no la han usado para llegar aquí. Y me pregunto qué habrá llevado a ese internauta anónimo a poner esas tres palabras en el buscador… y cómo es posible que haya llegado a tu blog. XD

  4. El del lanzamiento olímpico de ordenadores seguro que es pariente de uno que vivía enfrente mío en Madrid… aunque ese más bien optaba por la manera barata de deshacerse de lo que no le valía: el walkman, el radiocasette…
    Por cierto, qué callado te tenías que llevas una agencia matrimonial así de escondidas! 😉

  5. Yo tuve una compañera en el trabajo que nos contó como la cosa más normal del mundo que tiró un Tamagotchi por la ventana “porque no soportaba oírlo pitar”. Lo triste del caso es que el chisme no era suyo, sino de su hermana. Lo mismo que una muñeca parlanchina a la que le quitó el mecanismo de hablar por motivos similares. Vamos, que bien podría dedicarle una entrada a esta individua, porque se las trae. XD

Los comentarios están cerrados.

