Vacaciones (o casi)

Si es que no tengo arreglo. Llevo desde principios de mes de vacaciones; no me tengo que incorporar al trabajo hasta dentro de un par de semanas, y ya me he llevado el primer disgusto laboral: por lo visto, la semana pasada, mientras yo me tostaba panza arriba en la playa, llevaron a las oficinas el servidor que se supone que tengo que administrar, más un montón de trastos que se supone también son de mi competencia. Total, que como no quiero que el primer día de trabajo “oficial” me pille de sorpresa, hoy me he llegado por las oficinas a ver los mamotretos.

Y qué mamotretos, madre mía. Vamos, que más me vale volver descansada y con la mente a tope si quiero que la red vaya fina, sin atascos y sin hacer cosas raras.

Creo que me voy a ir otra vez a la playa…

2 comentarios

  1. Si esque a veces es mejor no enterarse de las cosas, quizá hubiese sido mejor llegar y encontrarse el pastel.
    Al menos no te ha pasado lo que a mi, que nada más empezar las vacaciones me endosaron unos cuantos ordenadores para arreglarlos.

  2. Que no, que a algunos nos ven carica de primos. Aunque lo mío es de cárcel; he sido yo misma la que ha ido a ver las novedades. Tengo lo que me merezco. ;D

Los comentarios están cerrados.

